Pre-Kínder (Los pescaditos)
Son los estudiantes más pequeños de nuestra institución, nos encargaremos de brindarles amor, protección y cuidado. Así también de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, se privilegian procesos de adaptación de desarrollo motor y socio-afectivo. Se realizan procesos de estimulación adecuada en los que se fortalece el desarrollo de la motricidad fina, gruesa y procesos académicos tales como matemáticas, español, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés. Articulándose con actividades artísticas tales como danzas, teatro y música.
Kínder (Los delfines)
En este nivel los niños ya vienen con un proceso de adaptación al ambiente escolar, muestran sus avances y continúan fortaleciendo los hábitos y rutinas necesarias para avanzar en el proceso previo a la escuela, son más independientes y autónomos en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Los estudiantes de este nivel están en la capacidad de realizar exposiciones sobre temas de su interés, desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento lógico matemático, que les permitirá más adelante, resolver problemas y analizar situaciones.
Transición (Los tiburones)
Nos preparamos para dejar el preescolar y avanzar a la básica primaria, en este nivel, los estudiantes teniendo en cuenta el proceso recorrido, han desarrollado el pensamiento lógico matemático, nociones de tiempo y espacio y comprensión lectora, lo que les permite resolver problemas, excelente expresión verbal y corporal, comprender textos y crearlos con claridad y jerarquía es la etapa en donde los hábitos y rutinas facilitaran el proceso de la escolarización.






